Aprende a ver con el corazón, pues lo esencial es invisible a los ojos..



























Toma mi mano ! deprisa.. confias en mi?.. - la miró esperando una respuesta , con la seguridad de que oiria un SI ..esa seguridad que solo se tiene  cuando estas enamorado...
Si!-grito ella sin pensarlo 2 veces..el era el muchacho que ella amaba.. era a quien habia esperado durante su corta vida..
Tomo su mano y corrieron tan rapido como les fue posible...
El estaba herido.. su pecho sangraba..la camisa blanca que vestia del baile estaba tomando el color de la sangre..

1 comentario:

  1. ¡Que lindo, Cony! ¿Lo escribiste tú? Obviamente!
    Cony, eres realmente genial, YO QUIERO LEER MÁS!! Así que, amiga mía, deberías escribir un poquito más. Que mala soy, no debería presionarte sabiendo la historia completa, pero es imposible no hacerlo. A mi me parece que escribes bien.



    ¿Te acuerdas de cuando dije que yo no podría abusar sexualmente de Edward? ¡Wow! Éso es de hace mucho tiempo, pero si, sigo con mi postura. Para mí también es un personaje casi sagrado (tiene que ver con algo que tu sabes, pero eso te lo explico por mensaje interno) Y obviamente que no podría hacer nada, si es que existiera, para separarlo de su Bella, es que es un amor tan grande el que se tiene esos dos, que sería, prácticamente, un pecado. Yo creo que también conversaría con él, sería la mujer más feliz del mundo si Edward me saludara con un beso en la mejilla o incluso y apretón de manos. No, es que imaginarlo en ese otro ámbito, noooo, me muero... No es algo de ser santa o algo así,los adolescentes tendemos a tener ése tipo de pensamientos, pero es que es un amor tan idealizado... que no hay cabida para el sexo. Es admiración (: haaaa. Baba.


    Me alegro, cony, ser un pequeño aporte en tu vida, de verdad. Sabes la mucha confiaza que te tengo y agradezco la que me tienes.
    Sobre tu accidente... no te sientas presionada a contarme, cuando estés lista, puedes hacerlo, pero no lo apresures ¿ok? Por que los amigos respetamos los silencios ¿Cierto? Te quiero mucho, Cony. Espero seguir leyéndote aquí, en blog. Ah! Y gracias por las palabras en lo de mi aura negativa y lo otro, pero de verdad te has vuelto importante (: Gracias...

    ResponderEliminar